Villa D Iruelas con Espido Freire, Fernando Marías, Neonymus, Josete Ordóñez y Rosa Masip.

Esta experiencia de viaje única con artistas como anfitriones se enmarca en el Núcleo de turismo rural del Valle de Iruelas (Ávila) a 90km de Madrid, en la Sierra Oeste. Ofrecemos una fusión de viaje, cultura y espectáculos.

Queremos que te reúnas con nosotros ante el embalse del Burguillo. Veremos los atardeceres, realizaremos actividades y aventuras en la naturaleza  (kayak, birding, excursiones), baños refrescantes, cenas al aire libre… compartir ese entorno y las habilidades artísticas de nuestros anfitriones será un verdadero placer.

Los artistas que te acompañarán y a los que conocerás de cerca en Villa D Iruelas son los escritores Espido Freire y Fernando Marías, los músicos Josete Ordóñez y Neonymus que también ofrecen sus espectáculos «Viaje a lo remoto» Y «Objetos perdidos» y Rosa Masip. 

¿A quién va dirigido este nuevo concepto de turismo cultural?

Puedes Viajar solo y compartir aventuras de naturaleza y cultura en ese enclave mágico con los artistas anfitriones. Nuestra agencia de viajes culturales presume de un gran equipo humano.  En las comidas compartes mesa con los artistas. En todo momento velamos por ti.

Parejas que buscáis inspiración romántica. Diodati se Mueve es la escapada perfecta que revitaliza corazones.

Para personas interesadas en la cultura. Otra manera de descubrirla, es acercándote a sus protagonistas.

Diodati se mueve te atrapa hacia ella, buscamos nuevos canales para revitalizar la cultura. No solo la del arte. La literatura, la música. Es la cultura propia del lugar, la naturaleza gastronómica,  Ávila Auténtica y Ávila te toca ofrecen una muestra de productos locales riquísima. Bodega Marañones realizará un cata, Quesos Elvira García, carne de la Felicidad, etc…

Villa D Iruelas es un premio a los hijos por sacar buenas notas…un viaje en familia de naturaleza, aventura y ocio literario. Dos de los grandes escritores presentarán obras que son referentes en la literatura juvenil: El Chico de la flecha (Espido Freire) y Cielo Abajo (Fernando Marías)

Un viaje enriquecedor repleto de historias y fantasía.

 

Últimas noticias

Contenidos

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *