¡Dentro del Festival de Sitges!

Frankenstein en la noche Zombie Walk

Frankenstein resuturado en el Festival Internacional de Cine Fantástico y de terror.

 

Diodati se mueve y participa dentro de la programación del Festival de Sitges 2018 con el proyecto multidisciplinar Frankenstein resuturado.

¿Qué hubiera sido de Frankenstein si hubiese vivido hasta hoy?  Lo imaginan 21 relatos que inspiran 21 ilustraciones y dos canciones. Una antología representativa del panorama nacional con 44 artistas implicados.

Fernando Marías en el festival de Sitges
Fernando Marías es el creador de Frankenstein resuturado, proyecto multidisciplinar de literatura, ilustración y música.

Fernando Marías inauguró la exposición en el Saló Blau del Palau Maricel junto al director del festival Ángel Sala, y los ilustradores Pedro Rodríguez y Dídac Pla, en un acto que abría las ventanas al mar y a la magia de la literatura y el cine, al son de las canciones europa de Raquel Lanseros  y Balada para Frankenstein resuturado compuestas por Josete Ordóñez. (Podéis escuchar y ver las ilustraciones en el vídeo de la Balada)

En la terrorífica noche Zombie Walk nos protegimos en el precioso Cine Prado y ofrecimos un espectáculo recital-musical con el maestro de ceremonias Fernando Marías,  la actriz Estela Fernández, Jordi Bonet a la guitarra y Rosa Masip interpretando las canciones inspiradas en Frankenstein resuturado. A continuación se proyectó la película Bride of Frankenstein

Ha sido una experiencia inolvidable y muy gratificante!!

 

Últimas noticias

Contenidos

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *