Con Vicente Molina Foix

Viaja hacia la película El Resplandor
Viaja con Vicente Molina Foix al Hotel Kubrick

Hotel Kubrick

Fin de semana de turismo cultural y termalismo en Alhama de Aragón en compañía de Vicente Molina Foix, Fernando Marías y Rosa Masip.

El balneario Termas Pallarés será el escenario del viaje temático Hotel Kubrick. Una convivencia con los novelistas Vicente Molina Foix y Fernando Marías y la directora de Diodati se mueve Rosa Masip alrededor de la película El Resplandor, que se proyectará durante la estancia.

Hospedados en un balneario decimonónico y solitario compartiremos inquietudes, charlas, paseos, baños termales, deliciosa gastronomía de la zona, proyectaremos la película El Resplandor y aprenderemos sobre Stanley Kubrick de la mano de Vicente Molina Foix, colaborador durante 20 años del cineasta.

Cuidados, naturaleza, cine, gastronomía… en buena compañía!

 

 

Fecha: del 1 al 3 de noviembre.

Programa del viaje:

Viernes día 1 de Noviembre. Solos en el hotel. 

Recepción en Termas Pallarés y alojamiento en el Gran Hotel Cascada ****  a partir de las 13h, podrán disfrutar del gran lago termal único en Europa, pasear por el encantador pueblo de Alhama de Aragón, etc…

Disponen de tratamientos opcionales con las beneficiosas aguas minero medicinales del balneario. TarifasBalneario18

19h Infusión de Borraja, planta típica de la zona, con multitud de propiedades. Presentación de los anfitriones y huéspedes.

20h Baño termal. Termas Pallarés nos abre en exclusiva el recinto del lago termal para darnos la posibilidad de un baño entre la oscuridad.

21h cena en el antiguo Salón junto a los anfitriones.

23h Nuevo monólogo de Fernando Marías: El desprendimiento. 

 

Sábado día 2 de Noviembre. Hacia El Resplandor. 

8.30h a 10h Desayuno en el hotel

11h Entrevista de Fernando Marías a Vicente Molina Foix en el lago termal. Podemos asistir en albornoz (quien quiera) y bañarse por la mañana en el bonito espacio. El lago era usado antiguamente para inhalaciones, así que si no te quieres bañar, igualmente podrás sentir sus propiedades.

14h Cata de vino y Degustación de productos de la zona por Delicias de Baco.

17h Pasearemos juntos por el pasillo del miedo, el pueblo y campo de Alhama, nos dirigimos al museo José Luis Sampedro para ver la película El Resplandor, de Kubrick. Vicente Molina Foix será el que nos presentará y nos dará una charla sobre el cineasta con el que trabajó durante 20 años,  y sobre su trabajo en El Resplandor.

21.30h Cena en el restaurante.

 

Domingo día 3 de Noviembre. Kubrick en casa. 

8.30h a 10h Desayuno Kubrickiano.

11h Sesión de Aquatherma, 50 minutos de circuito en un gran espacio interior donde sumergirse y disfrutar de las propiedades del agua termal con todo tipo de instalaciones de ocio y relax.

13h Presentación del libro Hotel Kubrick por Vicente Molina Foix. Podréis adquirirlo firmado.

14h Pica pica de despedida. Fin del viaje y vuelta.

 

Precio 480€ por persona. Iva incluido.

Incluye 2 noches en el Gran Hotel Cascada, actividades con los artistas, proyección de la película El Resplandor, visita al museo José Luis Sampedro, sesión Aquatherma 50 min + libre acceso al lago termal. Cóctel de bienvenida, cena viernes, desayunos, cata de productos de la zona y cena Sábado, pica pica despedida Domingo. 

Más información 665953183 Rosa Masip o a través del formulario contacto.

Galería de imágenes:

Últimas noticias

Contenidos

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *