Licencia para espiar en Canfranc

PROGRAMACIÓN viaje LICENCIA PARA ESPIAR EN CANFRANC escoge tu opción

Jueves 23 de Marzo

Consigue tu licencia para espiar

A partir de las 15h tienes disponible tu habitación. Llegada y acogida de los huéspedes por Rosa Masip. Consulta y organiza las opciones de transporte desde los diversos puntos de la geografía.

17h30   Paseo guiado por la antigua estación internacional de Canfranc

19h15 Nos dirigiremos a la Sala de plenos del Ayuntamiento donde Carmen Posadas presentará su último trabajo, la novela de las mujeres que se dedicaron al peligroso arte del espionaje Licencia para espiar.  Participa Fernando Sánchez Morales, alcalde de Canfranc.

21h30 Cena temática. Prueba la exquisita gastronomía del restaurante Internacional (alta cocina del pirineo aragonés). Vístete para la ocasión, inspírate en el lugar o la temática del viaje…

 

Viernes 24 de Marzo

Misterioso laboratorio

Desayuno Buffet

9h30 Puntualísimos Visita al Laboratorio subterráneo de partículas LSC  Web laboratorio. Descubre su trabajo.

Situada bajo el monte Tobazo en el Pirineo aragonés, está protegida de los rayos cósmicos por un máximo de 800 metros y ofrece un entorno de bajo fondo radiactivo ideal para la próxima generación de experimentos que explorarán las fronteras de la física de partículas y astropartículas. Si no te gustan los espacios cerrados buscamos otra opción…

12h Paseo por el entorno o visita a Jaca

No se incluye la comida del viernes, de libre elección.

Por la tarde, quizá regreses, si sigues con nosotros podrás conocer a los nuevos viajeros que irán llegando para pasar el fin de semana. Recomendamos visitar la cercana Ciudadela de Jaca.

Descanso

Durante la tarde, bienvenida y hospedaje de los nuevos viajeros que irán llegando desde diferentes puntos de la geografía española. Cuanto antes podáis llegar mejor. Tendréis las habitaciones disponibles a partir de las 15h.

21h Cena diodatiana en el restaurante Ara.

22h Concierto de Josete Ordóñez. «Transeúntes»

 

Sábado 25 de Marzo

Espías en forma

Por la mañana, después de un buen desayuno buffet…

de 9h30 a 13h30 ¡Salida con raquetas de nieve! Descubriremos el medio natural invernal por los itinerarios de Canfranc. Salida con guía especializado. Dificultad baja-media.

O si prefieres, puedes realizar una excursión guiada por la ruta por los búnkeres dínoslo.

Se precisa –  Ropa de abrigo e impermeable y calzado apropiado (botas,) gafas de sol y crema solar.

14h30 comida en asador La estación del hotel Anayet, con Ramón J. Campo, periodista de Heraldo de Aragón y autor de «El oro de Canfranc»

17h charla con Ramón J. Campo sobre «El oro de Canfranc»

Por la tarde, conoceremos a la escritora Rosario Raro y propondremos un Juego de espías o taller literario!

21h ¡Alta gastronomía en Diodati se mueve!. Cena en el restaurante Internacional dirigido por Ana Acín y Eduardo Salanova, ganadores de una Estrella Michelin. Vístete inspirándote en el lugar o la temática… al menos ponte algún complemento 😉

 

Domingo 26 de Marzo

Volver a Canfranc

Después del desayuno buffet…

10h30  Pasearemos por el entorno junto a Rosario Raro que nos hablará de Volver a Canfranc y El cielo de Canfranc

13h pica pica de despedida

 

 

 

Pídenos presupuesto diodatisemueve@gmail.com

Las actividades y espectáculos pueden variar por cuestiones climatológicas o de fuerza mayor. Se informará de cualquier cambio y se substituirá por otra alternativa. Los menús se avanzarán antes del viaje para escoger con anticipación los platos. Las comidas incluyen bebida. Todo lo que se consuma aparte así como el Spa que no está incluído en el precio (30 euros por persona) , va a cargo del viajero. Avisad por favor en caso de algúna alergia o intolerancia.

Para más información Watsapp o llama al 665953183

diodatisemueve@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias

Contenidos

2 Comentarios

  1. Ana Rojas
    13 febrero, 2023
    Responder

    Rosa me parece una propuesta maravillosa. Voy a hacer todo lo posible para disfrutarla. ¡Un abrazo y enhorabuena por esta aventura que promete!

  2. Toño
    18 febrero, 2023
    Responder

    Seguro que será estupenda como las anteriores, quien prueba repite seguro, nosotros estamos enganchados con los dioditanos. Nos vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *